Pureza.
(Basta. Andate. Andá al hotel, date un baño, leé Nuestra Señora de París o Las Lobas de Machecoul, sacate la borrachera. Extrapolación, nada menos.)
Pureza. Horrible palabra. Puré, y después za. Date un poco cuenta. El jugo que le hubiera sacado Brisset. ¿Por qué estás llorando? ¿Quién llora, che?
Rayuela, capítulo 18. Julio Cortázar

jueves, 26 de enero de 2012

SOBRE HERIDAS







Deslizas
el corazón a tus dedos
mientras me tocas
Lo subes
hasta tus ojos
cuando me miras
En espada
lo blande esta boca tuya
durante el beso
Baja por mi garganta,
invade el carril izquierdo
y mi desprotegido corazón
atraviesa
El amor es una herida,
un tajo de luz
que el abismo desangra
Aciago será el día
en el que un beso tuyo
ya no duela

4 comentarios:

  1. Ay Loba!!! lo leí en voz alta, en la noche, con el murmullo de la ciudad de fondo...

    tocás mi alma
    me encantás ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias La historia de Leonardo Lamas. Aunque no lo parezca son cualidades que tienen mucho que ver con la animalidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A veces siento, querida Axis, que a pesar de la distancia no se puede estar más cerca de alguien que eso...Besos, cientos, miles, como pájaros atravesando el océano!!!

    ResponderEliminar

La luna reclama tu aullido