Pureza.
(Basta. Andate. Andá al hotel, date un baño, leé Nuestra Señora de París o Las Lobas de Machecoul, sacate la borrachera. Extrapolación, nada menos.)
Pureza. Horrible palabra. Puré, y después za. Date un poco cuenta. El jugo que le hubiera sacado Brisset. ¿Por qué estás llorando? ¿Quién llora, che?
Rayuela, capítulo 18. Julio Cortázar

miércoles, 7 de marzo de 2012

ALQUIMIAS

Desconozco autoría de la imagen




Su tristeza
es fina lluvia
sobre mi piel blanca
Al cuenco entregado de mi cuerpo
una por una
caen sus lágrimas
Sobre el lecho combinamos
orgasmos de colores
y encumbramos su pena
en gozoso arco iris


4 comentarios:

  1. La imagen es tan pertinente, sólo le faltan los colores rotundos del poema.

    ResponderEliminar
  2. El color en este caso va de una boca a otra boca, por eso no se ve. Pero se ve que ya preparan la explosión en arco iris, Joven llamado Cuervo...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta imaginarte como cuerpo en cuenco, receptiva, honda, noble...

    Orgasmos en colores de arco iris, multiplicados por siete y por siete y por siete...

    Besos multicolor querida Loba!!!

    ResponderEliminar
  4. No en vano creo que siempre me gustó el número siete, querida....Y sí, cuenco dispuesto a llenarse de vida, de goce, de amor con todos los pétalos.
    Ahora tengo las mejillas en arco iris. Esto es un maravilloso despertar. Besos(y canto "de colores es el arco iris que vemos surgir...y por eso los grandes amores de muchos colores me gustan a mí" ay! esta era una de las canciones que siempre cantaba con mi abuelo. De quien heredé mi amor por el canto y la fiesta...)

    ResponderEliminar

La luna reclama tu aullido